Paneles

Primer Congreso Latinoamericano de Educadores de Medios

Convocatoria

Invitamos a profesores, estudiantes y profesionales de los medios a proponer paneles y ponencias que traten sobre el estado actual o el futuro de los medios (Cine, Televisión, Radio y Medios Emergentes) o sobre las prácticas de enseñanza de estos. 

Los paneles deberán incluir un resumen del tema a tratar, una justificación que hable de la relevancia del tema en nuestra conferencia, así como los nombres de los participantes (profesores, estudiantes o profesionales del medio) y las instituciones a las que están afiliados.

Paneles Y Ponencias

Invitamos a profesores, estudiantes y profesionales de los medios a proponer paneles y ponencias que traten sobre el estado actual o el futuro de los medios (Cine, Televisión, Radio y Medios Emergentes) o sobre las prácticas de enseñanza de los mismos.

La fecha límite para las propuestas es el 12 de Julio del 2019. Los participantes serán avisados del programa en agosto 2.

 Será un honor contar con las múltiples voces de nuestro continente e iniciar una nueva etapa de intercambio entre los profesionales y educadores de los medios de comunicación.

 Cualquier pregunta o comentario favor de dirigirlo a BEALA.merida.2019@gmail.com

 Para proponer una ponencia, siga este ENLACE.

Conectate con nosotros!