Primer Congreso Latinoamericano de Educadores de Medios

La Broadcast Education Association (BEA) es una institución internacional que reúne profesores de medios de más de 300 universidades e instituciones educativas alrededor del mundo. Por más de 60 años, la BEA ha organizado conferencias enfocadas al intercambio de conocimiento y la creación de relaciones estratégicas entre sus miembros, los cuales pueden ser profesores, profesionales de la industria, así como instituciones mediáticas y de educación.

Aun cuando ofrece una convención anual en Las Vegas, en conjunto con la NAB (National Association of Broadcasters), la BEA entiende que la educación no debe ser limitada por el idioma o la locación en donde se imparte. Debido a ello la asociación se enorgullece en convocar a los profesores y estudiantes de los medios de todo el continente para hacer un magno evento: El Primer Congreso Latinoamericano de Educadores de Medios. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán, en México.

Por medio de la presente, invitamos a académicas y académicos de las instituciones de educación superior para presentar propuestas de paneles y ponencias sobre los medios (Cine, Televisión, Radio y Nuevas Tecnologías) y sobre las prácticas de la enseñanza de estos.

Será un honor contar con las múltiples voces de nuestro continente e iniciar una nueva etapa de intercambio entre los profesionales y educadores de los medios de comunicación.

Cualquier pregunta o comentario favor de dirigirlo a BEALA.merida.2019@gmail.com 

¡LOS ESPERAMOS EN MÉRIDA!

Sponsored by:

#BEALA

Conectate con nosotros!

Acerca de Anáhuac

Universidad Anáhuac Mayab – Mérida, México

La Universidad Anáhuac Mayab busca formar líderes profesionales y gran calidad humana que trabajen todos los días para generar cambios positivos en su entorno. Creemos en la formación integral de nuestros alumnos y por eso trabajamos con un modelo educativo que busca el desarrollo espiritual, humano, social, intelectual y profesional.